Mi oportunidad

Mi oportunidad es tener este cuerpo, esta vida.
No puedo conquistar el mundo, pero puedo conquistarme a mí.
Perpetuarme en la dirección de aquello que me atrae naturalmente.
Debo usar todas las herramientas que tengo que me ayuden a estar en plenitud.
Estar en un lugar donde no haya confusión.
Tengo la capacidad de pensar y es valiosa, pero hay algo más valioso: la capacidad de sentir.
Siento la brisa fresca y me pongo contento. No me pregunto.
Tú necesitas sentir, yo necesito sentir.
La gente tiene capacidad ilimitada de recibir dicha, nadie dice: "Basta de dicha, Dios".
Hay dos clases de alegría:
Una es la que depende de los otros: de los hijos, de los maridos, de las esposas, del tiempo, del trabajo, etc. Es una alegría común a todos.
Pero hay otra clase de alegría: la alegría de Mi Satisfacción como individuo. Esa depende de mí....Depende de tí.
Estás aquí y sientes.
No sabemos qué es lo que estamos buscando, pero lo buscamos...
Debemos ir hacia adentro.
Tienes un Universo : "Mi corazón no me miente".
Busco la emoción y no hay nada más emocionante que Ir Hacia Adentro. Un lugar diminuto que es inmortal.
Algunos lo sienten en su vida y lo llaman hogar.
Estar en contacto con la respiración que simplemente viene y va. Donde me vuelvo Uno, no muchos.
Eres un ser vivo, más que eso: eres un ser humano, tienes toda otra dimensión...
Tienes una obligación hacia tí mismo: tengo esta vida, quiero disfrutar y estar agradecido.
Mi respiración, mis sentimientos, es lo más constante que tengo. Es lo que necesito.
Tu corazón es la copa, y el agua está dentro de tí.
Disfruta de esta vida, es el mejor regalo.

Maestro Maharaji

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rol del Psicopedagogo en la actualidad (Lic. María de las Mercedes Guidobono)

¿Qué es el Counseling? Por Clr. María Guidobono

El discurso del Rey - Análisis, María Guidobono